Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

45 reportes de fiestas durante el fin de semana

45 reportes de fiestas durante el fin de semana

Durante el pasado fin de semana , uno de los más movidos en lo que va de la contingencia por COVID-19, se tuvo un registro de 45 reportes de fiestas en la capital queretana desde jueves hasta domingo, informó así el titular de Protección Civil del municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, quien informó también que durante los operativos que se realizan durante esta contingencia, se procedió a la suspensión de 11 establecimientos que no acataban las medidas establecidas de sanidad, uno de estos lugares, la "Selva Taurina", muy conocido en la capital.  

Respecto a este caso en particular del bar ??Selva Taurina??, el director de dicha dependencia recordó que el pasado viernes cuando se realizó el operativo a este lugar, el encargado de dicho establecimiento no se negó a recibir el acta de suspensión temporal de actividades , sin embargo, tienen un plazo de 5 días hábiles a partir de hoy para presentarse a manifestar lo que a su derecho convenga.

Por otro lado, el funcionario municipal , informó que se llevaron a cabo más de 60 revisiones en distintos puntos durante dicho operativo. Cabe mencionar que de los 11 establecimientos suspendidos durante el fin de semana, 9 fueron restaurantes , 1 estacionamien to y 1 taller mecánico, que no contaban con ninguna medida de protección como uso de cubrebocas, sana distancia o productos de higiene. 

De acuerdo con datos de dicha dependencia, durante el tiempo que lleva esta contingencia por COVID-19, se han llevado a cabo 52 suspensiones a establecimientos y 3 clausuras por no cumplir con las medidas pertinentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias