Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

471 años de la fundación de Tequisquiapan

471 años de la fundación de Tequisquiapan

Autoridades municipales y representantes de la sociedad civil organizada participaron en el solemne evento para conmemorar el 471 aniversario de Fundación de Tequisquiapan, evento que se desarrolló junto al mezquite frente al templo del Barrio de la Magdalena. En su mensaje el alcalde Antonio Mejía Lira explicó que con estas actividades el Pueblo Mágico celebra y recuerda la riqueza cultural de su gente, pero también fortalece los valores de arraigo en las nuevas generaciones.

"En este acto solemne celebramos la riqueza cultural, social y natural de Tequisquiapan. Nuestra evolución, los personajes que han forjado la historia que conocemos, la fundación del lugar que guarda nuestra identidad y en el que se han desarrollado muchas generaciones de bien. Hoy se cumplen 471 años de esta fundación, un municipio que ve hacia el futuro pero no olvida su pasado, las cualidades que nos dan identidad y nos representa en el exterior dignamente".

Destacó que la mejor manera de honrar nuestra historia y a nuestros ancestros es a través del trabajo diario, pero también de sentirnos orgullosos de lo alcanzado y de seguir unidos como sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias