Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

5 Ante FGE por robo de mercancía

5 Ante FGE por robo de mercancía
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
03-07-2020

En distintas intervenciones en la capital, una mujer y cuatro hombres fueron detenidos por elementos policiales del municipio de Querétaro, toda vez que sustrajeron artículos de establecimientos.

 

-En la colonia Plazas del Sol 2da. Sección, un ciudadano solicitó la intervención de patrullas luego de que dos sujetos dañaron el candado de la entrada de su negocio. En el sitio, oficiales observaron a los sospechosos, a quienes les fue encontrado dinero en efectivo, una televisión y una báscula.

 

Al ser deseo del afectado continuar con la denuncia, a los probables partícipes, uno de ellos con antecedentes por intento de robo a vehículo, se les leyeron sus derechos y fueron presentados ante el Fiscal.

 

-Tras un reporte al Número de Emergencias 911 se acudió a supermercado de la colonia El Rocío, donde se tomó conocimiento de una mujer que fue descubierta cuando escondió mercancía dentro de su bolso e intentó salir por la línea de cajas.

 

Luego de ser entregada a los oficiales, a la originaria de Monterrey se le leyó la cartilla de derechos, y posteriormente fue trasladada a Fiscalía.

 

-Personal policial se trasladó a una tienda departamental en la colonia Mercurio, donde un hombre fue asegurado por vigilantes tras ser descubierto con prendas de las cuales no mostró el ticket de compra.

 

Siendo deseo de la parte afectada proceder legalmente, se le dio lectura a la cartilla de derechos y posteriormente fue consignado a las autoridades correspondientes.

 

-El reporte de una alarma activada en una tienda de conveniencia movilizó a policías municipales a Juriquilla. Arribando al lugar se observó a un individuo, quien al percatarse de las patrullas salió corriendo, pero se le dio alcance metros más adelante, encontrándole una caja con diversos artículos, entre ellos una báscula.

 

Por lo anterior, se procedió a darle lectura a sus derechos que lo asisten como detenido, para después ser remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias