Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

5 mil usuarios se informan sobre cuidados del agua

5 mil usuarios se informan sobre cuidados del agua


El pabellón "Aguas con el Agua", a cargo de Cultura del Agua de JAPAM (Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal), recibió a 2 mil 500 visitantes durante el segundo fin de semana de la "Feria San Juan 2022", reflejando el interés de la ciudadanía sanjuanense en unirse a las acciones del cuidado del agua y conocer un poco más las estrategias domésticas diarias para su preservación.

En total, el pabellón "Aguas con el Agua" ha recibido a más de 5,000 visitantes a lo largo de su apertura desde el pasado 17 de junio, siendo una de las mayores atracciones de la "Feria San Juan 2022", con módulos que envuelven a visitantes, especialmente a niños y niñas, en burbujas gigantes, o con el Aqua Show, que es un módulo de experimentos que prueban, con ayuda del robot parlante, Hidrobot, diferentes propiedades físicas del agua.

Finalmente JAPAM hace la invitación a personas de todas las edades, a que visiten, conozcan y se unan al cuidado del agua de una forma interactiva, divertida y sencilla. La entrada no implica ningún costo adicional y se encuentra abierto todos los días de feria en un horario de 13:00 hrs a 20:00 hrs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias