Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

5 viviendas afectadas por las lluvias en la capital

5 viviendas afectadas por las lluvias en la capital

El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro Francisco Ramírez dio a conocer que 4 viviendas de la colonia Rancho San Antonio en la Delegación Villa Cayetano Rubio, y una más en la casa 5 de la calle Ignacio Aldama, en Santa Rosa Jáuregui, se vieron afectadas debido al ingreso de agua pluvial y drenaje sanitario, tras las lluvias que se presentaron en la capital durante las últimas horas. Así mismo, dentro de las afectaciones se tuvo encharcamientos viales en la delegación Epigmenio González sobre Tláloc y Pie de la Cuesta, sin embargo no se tuvo afectaciones vehiculares.

A decir del coordinador, se realizan trabajos y recorridos pertinentes en los drenes de la ciudad , para verificar su estado, destacando que estos se encuentran entre el 70 y 80 por ciento de su capacidad, en promedio, sin embargo, indicó que puede incrementar hasta un 95 por ciento en algunos tramos del dren Cimatario.

Por último, recordó que durante lunes y jueves de esta semana, las probabilidades de precipitaciones pluviales son de entre el 50 y 60%, mientras que para el fin de semana son del 10% por ciento en la capital queretana, con temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 27 grados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias