Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

6 lesionados y 1 muerto en fatal accidente

6 lesionados y 1 muerto en fatal accidente
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
05-12-2021

La madrugada de este domingo, un conductor en presunto estado de ebriedad, provocó un trágico accidente, al chocar a tras de una camioneta de Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), en Bernardo Quintana.

El ebrio conductor circulaba en dirección a 5 de Febrero a la altura de la colonia Calesa, cuando se estrelló a gran velocidad atrás de la camioneta, terminando volcados ambos vehículos, sobre los carriles laterales.


Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de Bomberos, Protección Civil y paramedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja, quienes atendieron a 7 trabajadores de CEI, falleciendo uno al interior de una ambulancia de CRUM, donde por varios minutos intentaron salvarlo.


Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes, quienes de inmediato acordonaron la zona para permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio al peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue trasladado al Semefo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias