REGRESAR
Querétaro / Seguridad

7 asaltos en el último mes a conductores de Apps

7 asaltos en el último mes a conductores de Apps



En el último mes se ha registrado siete asaltos a choferes de aplicaciones móviles, uno de ellos estuvo hospitalizado, el resto solo recibieron golpes, informó el Líder del Sindicato Autónomo de Trabajadores y Empleados de Querétaro, (SATEQ) Martín Cedillo, quien indicó que la principal recomendación para los chóferes de UBER, Cabyfi y Didi,a quienes representa, es cuidarse sobre todo en zonas que representan un riesgo por inseguridad como: Santa Rosa Jáuregui y Menchaca 3.


En este sentido dijo que ante este tipo de agresiones los conductores de las aplicaciones no encuentran apoyo de la plataforma a la que prestan servicio, por lo que solo tienen que recurrir al seguro del vehículo para atender las afectaciones o en su caso las cuestiones médicas.


 Ahorita desgraciadamente estamos teniendo muchos robos, están asaltando mucha gente, hay un compañero que estuvo hospitalizaron porque desgraciadamente lo picaron... pero el mes pasado estuvo complicado por que hubo lesionados, fueron como 6 golpeados y el compañero que estuvo hospitalizado. ¿De cuántos estamos hablando el mes pasado? de Lesionados fueron como 6 golpeados y el compañero que estuvo hospitalizado porque lo picaron".









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.