Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

93 mdp para apoyos económicos a estudiantes de Querétaro

93 mdp para apoyos económicos a estudiantes de Querétaro

De 2018 a la fecha se han destinado más de 93 millones de pesos para apoyos económicos directos para los estudiantes de la capital queretana, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava. Suman poco más de 39 mil becas para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades.

Destacan otras acciones implementadas en la capital para estudiantes, entre las cuales se incluyen las becas, el transporte escolar gratuito desde primaria hasta universidad, la creación de más espacios deportivos, becas en el extranjero, programas de arte, cultura y prevención, y próximamente el Centro de Innovación y Tecnología, entre otros.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, resaltó que hoy se entregan 400 becas de las 4 mil 700 que integran este primer semestre; e informó que, durante esta primera convocatoria del 2023 se recibieron 4 mil 272 solicitudes de nuevo ingreso y 3 mil 436 solicitudes de renovación, siendo las delegaciones de Félix Osores Sotomayor, Epigmenio González y Felipe Carillo Puerto las que recibieron el mayor número de solicitudes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias