REGRESAR
Querétaro / Política

A favor del aborto si existan razones considerables

A favor del aborto si existan razones considerables


Algo que a causado mucha polémica es la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con respecto al aborto, algunos a favor otros en contra, así que decidimos salir a preguntar a las féminas cual era su opinión, donde en promedio, el 60 por ciento están a favor el 30 por ciento en contra y un 10 por ciento a favor pero en casos especiales como por causa de violación o mal formación. Hubo quienes comentaron que no están de acuerdo, ya que las mujeres no se embarazan para abortar porque la vida la da dios y una mujer no tiene el derecho de quitarla.

Por otra parte, hay quienes están a favor siempre y cuando haya razones de peso como el caso de una violación, ya que hay jovencitas que sufren de esto y en esos caso es muy valido, también se tiene que considerar este punto porque como sociedad no se esta preparado mentalmente para este tipo de cuestiones, así lo comentó Maribel Montes en su opinión.

La Sra. María, señaló que es una violación a los derechos sobre la carta magna sin embargo el poder judicial lo está haciendo, ya que antes de emitir un dictamen, de decir si al aborto se tiene que puntualizar desde donde, si ese aborto va hacer por que fue una violación o por que la niña salió mal de una fiesta. finalizó que es un estado ultra derecha, conservador, como va a reaccionar el estado de Querétaro con esa resolución,¿ Se va desacatar? por lo cual no está a favor.

   

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.