Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

A la baja ventas de trajes patrios

A la baja ventas de trajes patrios
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
08-09-2020

Uno de los locales más importantes en el mercado Escobedo en cuanto a la venta de trajes típicos patrios es el de Doña Lucha, donde las ventas se han mantenido a la baja, uno de los factores son las clases virtuales, ya que en años anteriores se vendían las prendas con motivos patrios para los desfiles o festejos en las noches mexicanas. Actualmente llega a vender uno o dos de los trajes típicos cuando en años anteriores hasta necesitaba ayuda para atender a la clientela.

"Como otros años no, no se están acercando, muchas veces por estos días teníamos mucha gente porque viene a comprarse sus disfraces y ahorita y ahorita no" comentó.

Asimismo la comerciante del mercado Escobedo, manifestó que mantienen precios accesibles para que la gente pueda adquirir alguno de los trajes, y que es dijo actualmente los trabajadores de restaurantes son los que suelen comprar este tipo de trajes patrios.

"Para las señoritas, para los restaurantes, para los negocios más que nada, ¿los precios? por ejemplo yo tengo desde 90 pesos, 120, son los precios tratamos de dar más o menos precio para que también como estamos en la situación menos van a querer comprar" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias