Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

A mediados del 2021 podría haber vendimias en Querétaro

A mediados del 2021 podría haber vendimias en Querétaro
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
16-11-2020

A mediados del 2021, la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, prevé iniciar con vendimias y actividades en los viñedos de la entidad, si es que la pandemia lo permite, afirmó el presidente de esta asociación, Mariano Velten, tras recordar que este año se suspendieron aproximadamente 50 eventos por COVID-19.

En este sentido indicó que los 25 viñedos que reciben turistas, están listos para retomar actividades la cuales se realizaban de una manera continua, por lo que reiteró que con mayor seguridad se podrán retomar en la segunda mitad del próximo año.

Finalmente Mariano Velten, invitó a la ciudadanía a visitar los viñedos que integran la Ruta del Queso y el Vino, donde se implementan los diferentes protocolos sanitarias y de seguridad, que les de tranquilidad de no contagiarse de COVID-19, tras agregar que con su visitar permitirán que los proyectos del sector continúen.

"Pues prácticamente el calendario completo de los eventos que sucedían en la ruta del vino de Querétaro, yo creo que podríamos hablar más o menos, probablemente de 40 a 50 eventos que se tuvieron que cancelar entre marzo y diciembre de este año". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias