Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

A su nivel máximo el aumento en el Gas LP

A su nivel máximo el aumento en el Gas LP
Por: Arón Padilla Galván
Querétaro
31-08-2021

Nuevamente sigue a la alza el Gas LP en el estado, teniendo el mayor repunte en esta ocasión, teniendo el incremento más alto en algunos municipios de 43 centavos, dicho incremento se refleja en tres segmentos donde se distribuyen los Municipios de Querétaro, según datos de la Comisión Reguladora de Energía, quedando el primero de la siguiente forma.

 Los municipios de Amealco, Cadereyta, Ezequiel Montes, Peñamiller, San Joaquín, San Juan del Río, Tequisquiapan y Tolimán, se quedarán con un precio máximo de 24.07 pesos por kilogramo, 38 centavos más que la semana anterior; el precio por litro es de 13.00 pesos, lo que refleja un incremento de 21 centavos en comparación con semanas atrás.

El segmento de los municipios de Colón, Huimilpan, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y Querétaro, tendrán un precio de 22.83 pesos por kilogramo y 12.33 por litro, reflejando un incremento de 24 y 13 centavos proporcionalmente.

Y por último los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, con un precio máximo de 26.04 pesos por kilogramo y 14.6 pesos por litro, siendo este sector donde se refleja en incremento mayor de 43 y 23 centavos respectivamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias