Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

A voz de Ya! se quedan sin apoyo

A voz de Ya! se quedan sin apoyo

Organizaciónes no gubernamentales de la Laguna quedan fuera de los Programas sociales de  "Bienestar para Durango 2019" ; lo que consideraron como "una represalia" ante los pronunciamiento que llevaron a cabo representantes de 32 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) de Gómez Palacio y Lerdo  en días pasados, particularmente el pasado 23 de junio.


Ante ellos se concentraron en las oficinas de Bienestar Social antes identificadas como Sedesoe (Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Durango) ubicadas en el palacio de Gobierno.


Bernardo Reyes Aguilera, presidente de la Asociación Organizados por México explico que  la inconformidad y su manifestación se llevó a cabo para solicitar una explicación, puesto que  si se cumplió con todos los requisitos de inscripción.


"Se nos esgrimen cosas fuera de lugar; que no tenemos el horario , que no tenemos lonas de identidad y lo peor es que este lunes el Secretario de Desarrollo Social, Jaime Rivas Loaiza dice que las asociaciones que quedaron fuera, es porque no tenemos presencia,  lo que pedimos es una explicación y que el gobierno del estado tome cartas en el asunto" externó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias