Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Abren convocatoria para Nacionales CONADE 2022

Abren convocatoria para Nacionales CONADE 2022

Zacatecas, Zac. El Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), ha emitido la convocatoria para los juegos CONADE 2022, invitando a la ciudadanía zacatecana a participar en las distintas disciplinas como lo son ajedrez, atletismo, básquetbol, básquetbol 3x3, béisbol, boxeo, ciclismo, charrería, esgrima, fútbol asociación, golf, handball, judo, karate, luchas asociadas, levantamiento de pesas, racquetbol, softbol, taekwondo, tenis, tiro con arco, triatlón, voleibol, voleibol de playa, así como en sus divisiones por edades y varonil y femenil.

Por ellos, se invita a completar los requisitos y los registros necesarios en la plataforma www.conade.gob.mx

Previo a la convocatoria, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) se han realizado diversas mesas de trabajo con carácter regional y estatal, a fin de escuchar, proponer y elaborar estrategias que permitan una buena actuación de los representantes zacatecanos, así como una adecuada logística en la organización de las etapas correspondientes.

A fin de brindar la mejor alternativa a los deportistas zacatecanos, la titular del Incufidez, Albina Cerrillo Mancinas, participó en la primera reunión presencial de la Región II, celebrada en Aguascalientes, junto a representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y directores de los diferentes institutos del deporte de la zona.

Ahí se trabajaron los calendarios, categorías, sistemas de clasificación, elegibilidad de entrenadores, cambios de entidad, premiaciones y protocolos sanitarios; todo ello, a reserva de lo que se publique en próximas fechas en los anexos técnicos por deporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias