Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Abren módulos para trámites de apoyo a Qrobus

Abren módulos para trámites de apoyo a Qrobus

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel, dio a conocer que a partir de este 11 de febrero y hasta el 11 de marzo, permanecerán abiertos cuatro módulos para que los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que no están en el padrón de beneficiarios, tramiten su apoyo para el uso de transporte público Qrobús.


"El objetivo es mejorar y ampliar nuestro padrón de beneficiarios. Buscamos apoyar a un mayor número de queretanos, a fin de apoyar la economía de las familias" señaló el funcionario.


En los módulos dará de alta a quienes no están registrados en el padrón de beneficiarios del Programa para el Uso de Transporte Público Qrobús y estarán ubicados en la explanada de las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores, así como en el Centro de Emisión Qrobús de Constituyentes (atrás del mercado Escobedo) y en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin.


Los módulos estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y también se atenderá ahí a personas que acudan a actualizar sus datos.


Para más información se puede consultar la página www.queretaro.gob.mx, así como las redes sociales, Facebook: Secretaria de Desarrollo Social Querétaro, Twitter: @sedesoqueretaro, e Instagram: sedesoqro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias