Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Abrirán 30 plazas para Vigilante Ciudadano en Jalpan

Abrirán 30 plazas para Vigilante Ciudadano en Jalpan
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
07-04-2020

Se abrirán 30 plazas en el municipio de Jalpan para el programa estatal de Vigilante Ciudadano, informó el director de Desarrollo Social de dicha demarcación, Jorge Palacios Martínez.

En este sentido indicó que luego que el gobernador Francisco Domínguez Servién hizo el anuncio, se aperturó el programa, por lo que se encuentran en la etapa de recolección de datos de los aspirantes a participar ante la contingencia sanitaria, por lo que confió que a más tardar este miércoles se pueda tener a los 30 candidatos que participarán como Vigilante Ciudadano.


Asimismo dijo que la administración de Jalpan, participará con el traslado de cada uno de los vigilantes y con su alimentación, durante 45 días, todo esto en coordinación con gobierno del estado.


"Este programa, muy funcional dado que nos va ayudar muchísimo para que la gente pueda cumplir con las medidas necesarias, la gente que tiene que salir a las calles para realizar una actividad y pues obviamente que nos ayuden a que las personas que no están realizando una actividad prioritaria puedan dispersarse y regresar a sus hogares".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias