Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Abrirán al turismo controlado Las Grutas Los Herrera

Abrirán al turismo controlado Las Grutas Los Herrera
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
09-07-2020

Este fin de semana abrirá en un 20 por ciento de su capacidad al turismo Las Grutas los Herrera en el municipio de San Joaquín, informó el Coordinador de Turismo Eric Robles Camacho, en este sentido dijo que la apertura se realizará de acuerdo con los protocolos sanitarios que la autoridad ha determinado.

En este sentido indicó que la apertura de Grutas Los Herrera será sólo en las áreas como el puente colgante, palapa, artesanos y cafetería, por lo que los sitios confinados como la cueva permanecerá cerrado al turismo, lugar donde explicó que se puede tener controlar el acceso debido al puesto de vigilancia donde la capacidad normal es de 60 vehículos mismo que se reducirá al 20 por ciento.


"¿Cómo tenemos el control de estos lugares? por ejemplo, te platico, Campo Alegre Mirador la Crucita y Grutas Los Herrera, igual que Maravillas, son sitios donde el acceso del turista o del visitante puede ser muy controlado vamos aplicar los protocolos que nos dio la secretaría de salud, de la sana distancia, el uso de gel antibacterial, traer cubrebocas, también en los vehículos por ejemplo un coche deben máximo de viajar 4 personas todos con su cubrebocas y su careta" concluyó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias