Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Abuelita de 84 años se gradúa del bachillerato en NL

Abuelita de 84 años se gradúa del bachillerato en NL

Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños... Este es el caso de doña Irma Gloria Esquivel, una abuelita que terminó sus estudios de nivel medio superior en el municipio de Cadereyta, en Nuevo León, a los 84 años.

A través de redes sociales, así como en medios locales, se dio a conocer la historia de Irma Gloria Esquivel, quien se graduó en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.


A la graduación acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, quien compartió fotografías con la señora la recién graduada y señaló que fue "un honor entregarle su certificado de graduación a Doña Irma. Un ejemplo a seguir"

"Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos", mencionó.


La familia de la señora también se unió a los festejos, y una usuaria de Facebook identificada como Albis Dávila, que dijo ser nieta de la señora Gloria, envió su felicitación a través de Facebook.

Sus compañeros y su nieto, la acompañaron a lo largo de su trayecto académico.

Doña "Guille", como le dicen cariñosamente sus vecinos, trabaja en la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos en Tabasco. Hace unos años, cuando realizaba sus labores, vio un letrero para cursar la preparatoria abierta, así que no dudó en inscribirse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias