Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Acercan al Senado de la República a jóvenes

Acercan al Senado de la República a jóvenes

El Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza y el Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, encabezaron una visita al Senado de la República, con miembros del Comité Sindical Juvenil (COSIJE), a fin de integrarlos a los temas trascendentales que se están abordando en México, como es el caso de la Reforma Laboral.

En este sentido, los jóvenes líderes, pudieron resolver dudas respecto a esta Reforma, que implica una transformación profunda en la cultura laboral del país, en la que estamos avanzando satisfactoriamente en Querétaro, con la participación de sindicatos, empresas y trabajadores, aseguró el titular de la dependencia estatal. 

Asimismo, Mario Ramírez Retolaza, valoró el interés que muestran los representantes del COSIJE en este cambio que representa para el sector productivo y los Sindicatos, una nueva fase de representatividad democrática y de fortalecimiento de los derechos laborales. 

En este encuentro, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el Senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González, quien los alentó a seguir participando activamente,y a mantener el interés participativo en los cambios que requiere nuestro país. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias