Buscar
22 de Febrero del 2024
Salud

Activan red de municipios por la salud

Activan red de municipios por la salud
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
26-04-2019

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, tomó protesta al Consejo Directivo de la Red Queretana de Municipios por la Salud 2018-2021, que, a partir de ahora preside el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

En su intervención, Ramírez Argüello agradeció el compromiso de los gobiernos municipales por mejorar la salud de los habitantes del estado. Refirió que sin salud, no hay progreso, por lo que se seguirá trabajando para disminuir el índice de enfermedades en los 18 municipios.

El secretario de Salud celebró las acciones previstas en el programa de trabajo de la Red, y destacó la necesidad de reforzar estrategias que impacten en el primer nivel de atención y apostar a la prevención y promoción de la salud.
El presidente de la Red dijo que la colaboración y esfuerzo que hagan los municipios junto con el Gobierno del estado, va a traducirse en mejoras en la calidad de vida de todos los habitantes. Refirió que la salud de la población, es un tema prioritario y debe abordarse desde una perspectiva estratégica e integral.

En el marco de la colaboración y coordinación, entre las autoridades, municipales, estatales y federales, Nava Guerrero celebró la voluntad y el compromiso, lo cual, dijo, va más allá de las divisiones territoriales, para lograr resultados para el bienestar de la población queretana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias