Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Afirma diputado tener comunicación con titular del IQT

Afirma diputado tener comunicación con titular del IQT
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-10-2020

Ante la petición promovida por el diputado del PRI, Hugo Cabrea Ruiz, en el sentido de que el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, comparezca ante la legislatura, el presidente de la Comisión de Movilidad de la Legislatura local, Antonio Zapata Guerrero, aseguró mantener una comunicación constante de por lo menos dos veces a la semana, con dicho funcionario.

En este sentido, hizo referencia al documento que presentó el legislador priísta, para solicitar dicha comparecencia, donde incluía al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y que en la pasada glosa, no realizó los cuestionamientos que refería el documento.

Finalmente dijo desconocer si la petición de petición de su homólogo priísta tiene algún componente político; sin embargo, adelantó que la próxima semana estará sesionando la Comisión de Movilidad, referente a temas que estuvieron trabajando con el titular del Instituto Queretano del Transporte.

"Habrá que entender que estuvo el secretario de Desarrollo Social en la glosa y no hizo los cuestionamientos ni de planteamiento de lo que en teoría en el documento tiene origen. Yo estoy trabajando con el instituto con servicios parlamentarios con los ajustes de todos los temas que seguramente la próxima semana estaremos resolviendo en Comisión de Movilidad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias