Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Aforo limitado el 12 de diciembre en la Congregación

Aforo limitado el 12 de diciembre en la Congregación
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
26-11-2020

Con la finalidad de evitar aglomeraciones además de contagios de Covid-19, el templo de la Congregación permanecerá cerrado al público en general los días 11 y 12 de diciembre, informó el rector del santuario de La Congregación, Juan Manuel Pérez Romero.

Tras comentar será reducido el aforo a las celebraciones religiosas con motivo del día de la virgen Guadalupe, por lo que se estarán entregando en la oficina de la parroquia boletos para que algunos fieles puedan dar gracias a la virgen morena.

Asimismo añadió que el aforo será del 25 por ciento para cada una de las misas, es decir, 60 personas por celebración eclesiástica, y para los que no puedan acudir a las mañanitas indicó que se transmitirán a través de diferentes medios de comunicación.

"Para que guarden su sana distancia estamos entregando boletos gratuitos a las personas que quieran elegir las misa en la que quieran venir y se llevan su boleto, el día 12 solamente accederán las personas que tienen su boleto, en la oficinal en los domingos afuera de la misa, antes de que se acaben porque no son muchos, pero sí han mostrado mucho interés".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias