Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Agresión a balazos en Loma Dorada deja un herido

Agresión a balazos en Loma Dorada deja un herido
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
19-11-2021


Importante despliegue policial, se registró en la colonia Loma Dorada, en donde se registró una agresión a balazos, que dejó como saldo a una persona herida por arma de fuego.


Fue sobre la avenida Loma Cuesta China, entre la universidad Cuauhtémoc y al exterior de la plaza comercial Vista Dorada, en donde al menos dos sujetos realizaron las detonaciones en contra de una camioneta Jeep, tipo Laredo con placas para Texas, resultando herido su conductor.


Hasta el momento se desconoce si la agresión fue directa o habría sido un intento de asalto, por lo que se espera mayor información por parte de las autoridades.


En la zona como primeros respondientes arribaron elementos de la PID, mismos que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, para realizar el traslado del lesionado al hospital no se reporta grave.


Tras la movilización en la colonia Quintas del Marques, sobre Paseo Quintas del Marques, se localizó la motocicleta junto con un casco, en el cual el o los presuntos habrían huido luego de la agresión.


Posteriormente sobre la calle Del Rio Colorado en la colonia Arquitos, se localizó una mochila con dos armas de fuego las cuales ya fueron aseguradas por las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias