Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Alcalde de Corregidora constata situación de presas y bordos

Alcalde de Corregidora constata situación de presas y bordos
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
06-04-2020

Este fin de semana, el presidente de Corregidora Roberto Sosa Pichardo, visitó la presa de El Batán, con la con la finalidad de dar cuenta del estado que guarda ante la próxima temporada de lluvias, y pidió mantener atención a los lugares que habitualmente visita la ciudadanía aunque se espera que los habitantes permanezcan en casa ante la contingencia que se vive. 

Asimismo el alcalde exhortó a los habitantes del municipio a no acudir a estos lugares ya que pueden ser peligrosos por lo que los invitó a mantenerse en casa ante la contingencia sanitaria que se vive por COVID-19.

Cabe destacar que tanto la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizan cada año de manera habitual este tipo de recorridos; sin embargo, a partir de esta semana se reforzará este operativo de vigilancia.

 "Estamos visitando las presas y los bordos del municipio para ver en qué condiciones están y aprovechamos en esta contingencia en la que nos encontramos, les pedimos a que por favor se queden en casa. Nosotros estamos trabajando y que además no vengan, no salgan en estas vacaciones a este tipo de lugares porque son muy peligrosos".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias