Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Alcalde de Querétaro envía condolencias a edil de Celaya

Alcalde de Querétaro envía condolencias a edil de Celaya

La tarde del pasado miércoles fue ejecutado a bordo de su camioneta, Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez. La víctima se encontraba estacionado afuera de una farmacia cuando dos hombres le dispararon en 12 ocasiones desde una motocicleta


Ante esto, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, mandó sus condolencias al alcalde de Celaya, condenando los hechos al mismo tiempo. 


Sobre el tema y ante la inquietud de la ciudadanía, indicó que seguirán reforzando la seguridad en los límites con Guanajuato y trabajando en estrategias de seguridad para evitar actos de violencia en general. Por otro lado, comentó que hasta el momento no han detectado situaciones que refieren un efecto resonante en estados vecinos, por lo que aseguró que continuarán pendientes y ocupados en que esto no suceda.



Recientemente el edil, mencionó que participan de manera interinstitucional en operativos con estados vecinos para blindar las fronteras y para evitar hechos violentos en la capital queretana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias