Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Aleks Syntek se manifiesta en pro de la paz

Aleks Syntek se manifiesta en pro de la paz

El cantautor Aleks Syntek durante su presentación en San Carlos, se manifestó a favor de la paz, recordó que la música ha servido para unir naciones y tal como la mayoría de los ciudadanos del mundo espera que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania llegue a su fin pronto, antes de generar afectaciones a nivel mundial que golpearán duramente a la sociedad que recién se recupera de la pandemia.

"Lo que menos queríamos después de una pandemia, justo cuando apenas empezábamos a recuperarnos viene otra tragedia y ahora provocada por el ser humano, es muy triste lo que está sucediendo, el conflicto de esta potencialmente tercera guerra mundial" indicó el cantante.

Señaló que su objetivo como músico es justamente unir, promover el amor y la alegría, el ver al público unido y divirtiéndose juntos en medio de un concierto es lo que se desea para el mundo, comunicación, libertad y respeto para un mundo en paz. 

" Yo creo que como todos los seres humanos estoy favor de la paz y sobre todo por los niños y las personas que se ven afectadas por todo esto y si crece vamos a terminar siendo afectados todos y es lo que menos queremos" finalizó.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias