Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Alertan de derrumbes en Jalpan por lluvias

Alertan de derrumbes en Jalpan por lluvias
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
18-09-2020

Las autoridades municipales de Jalpan, alertaron a la ciudadanía por la presencia de derrumbes en esta temporada de lluvias, aunque no se han presentado situaciones considerables, recomendaron circular con precaución en la carrera de la demarcación, informó el coordinador de Protección Civil municipal Carlos Berrones. 

Al momento dijo que en la comunidad de la Mojonera un derrumbe tapó la carretera federal 120, mismo que fue atendido. En este sentido indicó que por la ubicación geográfica del municipio, este es un problema constante en temporada de lluvias, principalmente en la carretera a Valle Verde, Madroño y Mojonera entre otros.


Por ello, se ha recomendado a la ciudadanía a conducir con precaución principalmente por las noches ya que los desprendimientos de piedras puede causar accidentes, y añadió que en la comunidad  


"Esos derrumbes. solamente uno de ellos este, tapo en su totalidad en lo que es el tramo de una comunidad, que se llama Mojonera hacia Moctezumas o Rincòn de Quintinclas, este derrumbe fue atendido al día siguiente por personal de obras públicas y bueno la maquinaria para retirar el material que se había desprendido".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias