Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Alista PRD movimiento de resistencia en Baja California

Alista PRD movimiento de resistencia en Baja California

El ex candidato del PRD al gobierno de Baja California, Jaime Martínez Veloz, rindió protesta como Comisionado Nacional para el Diálogo y Asuntos Fronterizos, presentado por el movimiento perredista de resistencía y protesta a la ampliación de gobierno de Jaime Bonilla, de dos a cinco años.

En tanto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, afirmó que dicha entidad requiere que los actores políticos luchen para establecer verdaderos contrapesos y de ésta manera evitar lo que señaló como "un atentado a la democracia de Baja California".

El perredista hizo un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que resuelva de manera inmediata el periodo en que debe gobernar Bonilla.

Además, sobre las expresiones del presidente López Obrador respecto a que en México no existe la posibilidad de un golpe de Estado debido a que cuenta con el respaldo de la mayoría de la población, Ávila afirmó que tal declaración es un distractor ante la reciente crisis que enfrentó el Gobierno Federal por el caso Culiacán. 

A través de su cuenta de Twitter, el perredista opinó que los dichos del mandatario federal son graves y carecen de sustento. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias