Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Alista Querétaro cuatro "Barrios Mágicos"

Alista Querétaro cuatro
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
31-07-2019

Será a partir del 2020 cuando comenzarán los trabajos de mejora de la imagen urbana de las localidades de Santa María Magdalena y Santa Rosa Jáuregui para volverlos "Barrios Mágicos". El alcalde señaló que se trabajará junto con obras públicas para realizar trabajos de mejoramiento de la infraestructura, así como de la imagen urbana, en donde se invertirán los recursos municipales para llegar a la cifra de cuatro Barrios Mágicos, junto con el Tepetate y Hércules.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana Castillo, indicó que en este 2019 se sigue con las gestiones ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para los permisos correspondientes de remodelación y dignificación en las fachadas; además de las pláticas con los dueños de las viviendas para poder generar los permisos de intervención.


Del mismo modo, dijo que a partir del mes de septiembre se trabajará para la sustitución del drenaje sanitario y el mejoramiento de la red de drenaje pluvial; además de que también se sustituirán las tomas de agua potable debido a la antigüedad que presentan; también se analiza el realizar mejoras a los drenes que pasan por esta colonia.


Finalmente, precisó que realizarán labor de socialización para implementar estos cambios en la infraestructura, de manera que resulte en beneficio para todos los habitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias