Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Alistan estreno de la miniserie “Los Insurgentes”

Alistan estreno de la miniserie “Los Insurgentes”
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
10-09-2020

En el marco del 210 Aniversario del inicio del Movimiento de la Independencia de México, la secretaria de Cultura en el estado, Paulina Aguado Romero, anunció el estreno de la miniserie "Los Insurgentes", producida por Experimenta México la primera historia producida en el estado por talento Querétaro.

En este sentido indicó que el próximo 15 de septiembre a las 20 horas a través de Facebook de la secretaría de cultura se estrenará dicha producción la cual forma parte de la cartelera cultural de la dependencia estatal.

Aguado Romero, comentó que la producción está compuesta por tres capítulos, el resto de los episodios se transmitirán el 22 y 29 de septiembre a la misma hora los cuales abordan uno de los temas más apasionantes de la historia nacional, la Conspiración de Querétaro y el movimiento de independencia, donde participaron más 70 talentos queretanos.

"Esta producción aborda uno de los temas más apasionantes de la historia nacional, la conspiración de Querétaro y el movimiento de independencia. Hoy quiero agradecer profundamente a sus participantes, a más de 70 talentos queretanos entre ellos actrices, actores, cantantes, bailarines músicos, camarógrafos y realizadores".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias