Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Alistan restauranteros protocolos para reactivar el sector

Alistan restauranteros protocolos para reactivar el sector
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
14-05-2020

El próximo lunes la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Querétaro, prevé presentar a las autoridades estatales y municipales nuevos protocolos en materia de sanidad, con el fin de buscar una fecha para la reapertura de actividades, informó el presidente de la Canirac, Octavio Mata.

Asimismo hizo referencia a la nueva normalidad que propuso el gobierno federal donde mencionó dejan la responsabilidad a los estados sobre la reactivación de los sectores.

En este sentido indicó que mientras no concluya la contingencia es difícil determinar el grado de afectación en el sector, sin embargo continúan apoyándose de las aplicaciones móviles para llevar comida a domicilio.

"Seguimos trabajando con el estado para ver qué forma podemos empezar a reabrir todavía no hay una fecha probable pero si hay mucho interés de gobierno del estado y el municipio de Querétaro particularmente de que empecemos a reabrir pero que quede claro con nuevos protocolos nuevas formas de trabajar estamos haciendo mesas de análisis para ver cómo y qué elementos necesitamos para empezar a funcionar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias