Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Alistan vitivinicultores protocolos para reapertura de viñedos

Alistan vitivinicultores protocolos para reapertura de viñedos
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
15-05-2020

La Asociación de vitivinicultores de Querétaro, trabaja con la autoridad estatal con la finalidad de establecer protocolos sanitarios, que permitan la apertura al público de los viñedos, aunque todavía es incierto cuándo podrán reabrir estos lugares, mencionó el presidente de la asociación Hans Duer, además reconoció que hasta el próximo año se realizarán eventos como las vendimias.

En este sentido, indicó que no se han cuantificado las afectaciones que ha ocasionado la contingencia sanitaria, ante la cancelación de eventos. Cabe destacar que en la página de internet de la asociación de vitivinicultores de Querétaro, se tenían programados 19 fechas de eventos para los meses de marzo y abril los cuales no se pudieron realizar. 


 "También consideramos que la situación actual todavía es tan incierta que no hay manera de poder prever si se van a llevar eventos y cuándo y en qué condiciones puesto que dependemos de todos estos protocolos, seguramente los que están más próximos por el periodo de planeación previo que se requiere pues seguramente se cancelarán".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias