Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Amaga gobernador con retirar concesiones

Amaga gobernador con retirar concesiones
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
11-02-2019

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, advirtió que si en 100 la empresa Móvil Qrobús no tiene 100 unidades nuevas, serán retiradas las concesiones ya que el objetivo es que al corto plazo es que haya una mayor movilidad en la entidad.


Ante vecinos de la colonia Menchaca, donde se realizó el arranque del programa "Gobernador en tu Calle", el mandatario estatal se comprometió a atender la situación y responder a los ciudadanos. A la par, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, adelantó detalles del proyecto para transporte público que se tiene para la zona de Menchaca y colonias aledañas.


Por su parte, Alejandro López Franco, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) dijo que sí hay viabilidad para que en un mes se cuente con más unidades de transporte para mejorar la frecuencia y que ya se está trabajando con 24 rutas para lograrlo.


Cabe recordar que a través del transporte público en Querétaro se movilizan más de 500 mil pasajeros diariamente y que en la capital hay más de 900 autobuses para atender la demanda de los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias