Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Ambientalista denuncia venta de fraccionamiento en área natural

Ambientalista denuncia venta de fraccionamiento en área natural
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
09-03-2020

La ambientalista América Vizcaíno, denunció la presunta venta ilegal de un fraccionamiento que todavía no existe, en el ejido de El Zapote, ubicado en el área natural de la zona occidental de microcuencas, en el municipio de Querétaro.

En este sentido pidió a las autoridades estatales y municipales a que interpongan una denuncia penal ante la Fiscalía del estado, en contra del fraccionador situación pone en riesgo el decreto municipal del área natural protegida.

Por lo anterior indicó que solicitarán un acercamiento con el secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco del Prete y autoridades municipales con el fin de exponer dicha situación.

Asimismo puntualizó que dicha situación pone en riesgo el patrimonio de las familias interesadas en adquirir un lugar debido a que el desarrollo no tiene permisos para construir.

 "Por eso estamos pidiéndole a Pancho Domínguez a Luis Bernardo Nava y Marco del Prete, que inicien en la Fiscalía del estado, una denuncia por posible delito penal ya que el fraccionamiento se está vendiendo, como si el fraccionamiento ya estuviera construido, el fraccionamiento no existe".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias