REGRESAR
Querétaro / Obra Pública

Amplían red de drenaje y agua potable Corregidora

Amplían red de drenaje y agua potable Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el recorrido de supervisión de obra para la ampliación de la red de drenaje sanitario y red de agua potable en la colonia José María Truchuelo, donde se realiza una inversión por 3.6 millones de pesos.


Durante el recorrido se explicó que la obra concluye el 25 de noviembre y que los trabajos se encuentran al 75 por ciento de su avance, de acuerdo con el alcalde seguirán las gestiones del gobierno municipal para atraer más recursos que permitan seguir interviniendo la colonia. 


"Lo importante es empezar, sabemos que hay muchas necesidades pero hoy aquí estamos. No dejen de estar cerca del gobierno municipal",
expresó Roberto Sosa a los vecinos a quienes informó que en breve llegará el programa de Vecino Vigilante, y les ofreció acompañamiento a través de la Secretaría de Gobierno que encabeza Mauricio Herbert Pesquera para avanzar rumbo a la regularización de su colonia y que obtengan la certeza jurídica de su patrimonio.

Acerca de los avances de la obra, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García, indicó que en este avance del 75 por ciento, se cuenta con la colocación de 450 metros lineales de red de drenaje sanitario, mil 500 metros lineales de red agua potable en 3 pulgadas, y se han colocado descargas para 87 viviendas.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.