REGRESAR
Querétaro / Obra Pública

Amplían red.de alumbrado público en Bravo, Corregidora

Amplían red.de alumbrado público en Bravo, Corregidora



El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de 120 puntos de luz en la comunidad de Bravo, con lo cual serán beneficiados mil 47 habitantes.

La inversión realizada fue de 2.9 millones de pesos y se llevó a cabo este encendido en compañía del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco; del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes y personal de la Guardia Nacional.


"Ahora las familias van a tener calles bien alumbradas para que puedan caminar con mayor tranquilidad, una calle bien iluminada genera seguridad, por eso me da mucho gusto traer esta noticia aquí a Bravo", expresó el alcalde quien dijo que estas acciones transforman el entorno de los habitantes.


Cabe señalar que la semana pasada se realizó el encendido de 109 luminarias en la comunidad de Presa de Bravo con una inversión de 2.6 millones de pesos, con lo que suman 5.6 millones de pesos para beneficio de 2 mil 264 habitantes en la zona de Bravo y Presa de Bravo.


En su oportunidad Sosa Pichardo puntualizó la importancia de hacer parte de estas obras a los ciudadanos, toda vez que fueron ellos quienes indicaron cuál era el espacio donde había mayor necesidad por contar con este servicio, debido a que este es uno de los accesos y salidas principales de esta comunidad donde transita un gran número de personas por ser la conexión con la carretera Corregidora?Coroneo.


Previamente se hizo una inversión superior a los 2.6 millones de pesos para la instalación de nuevos puntos de alumbrado en El Pueblito, y de 3 millones de pesos para 111 nuevos puntos de alumbrado en la comunidad de Purísima de San Rafael, El Ranchito y La Poza.  





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.