Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Angelica Quintana recibirá Medalla Junïpero Serra

Angelica Quintana recibirá Medalla Junïpero  Serra

Los legisladores también aprobaron el Dictamen del Acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura del Estado de Querétaro, relativo al otorgamiento de la "Medalla de Honor Junípero Serra" del Poder Legislativo del Estado de Querétaro", en su versión 2022; presentado por la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura del Estado de Querétaro.

Previo a la votación, el diputado Manuel Pozo Cabrera, como integrante de la Junta de Coordinación Política, informó que una vez que se concluyó el periodo de registro, la Junta de Coordinación Política de esta Legislatura procedió a la revisión minuciosa y el análisis exhaustivo las candidaturas propuestas, por lo que una vez valorados los méritos de cada candidatura, por unanimidad de los integrantes de la Junta, decidieron que la persona merecedora de esta medalla, sea la Lic. Ángela Quintana Ahedo, por su amplia trayectoria en el ámbito educativo y altruista.

Destacó que cuenta con una Licenciatura por parte de la Universidad del Valle México; así como estudios en la Universidad Anáhuac, además de que ha participado de manera activa en instituciones como el Instituto de Educación Permanente; la Fundación Leonesa "Servir A. C."; la asociación civil "Ciudad de los Niños", destacando su participación en la Fundación Banco de Alimentos de Querétaro, Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos de Querétaro, IAP; así como consejera técnica de la región Centro Bajío de la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

El legislador señaló que la Lic. Ángela Quintana Ahedo, personifica los valores que distinguen a la sociedad queretana, como es la solidaridad y la empatía, razón por la cual proponen otorgar la Medalla de Honor Junípero Serra del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, en su versión 2022; en posterior convocatoria a Sesión Solemne que determine la Mesa Directiva en funciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias