Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Ante acertadas medidas de salud, Generales regresa a casa

Ante acertadas medidas de salud, Generales regresa a casa

Titánica labor en el centro del diamante de John Anderson y cuadrangular de Carlos Paulino, encaminó a los Generales de Durango a vencer 3 carreras contra 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer partido de exhibición para la "Tropa", rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Tarde redonda para los Generales, de inicio una gran afición la que se dio cita en el "Cuartel" esta tarde, cumpliendo además con todos los protocolos de salud, marcadas por las autoridades estatales y municipales además, una gran labor de equipo, la cual disfrutaron grandemente sus seguidores.


John Anderson dejó otra grata impresión al centro del diamante, su labor, espectacular: 4 entradas, pelota de 2 hits y 7 ponches; sin admitir carrera. Relevaron Isaac Jiménez, Marcos Rivas, Jesús Ríos, Ozzie Méndez y Eduardo Paredes.


Cuadrangular de Carlos Paulino, su segundo de la pretemporada, adelantaba a Generales 3 por cero, batazo que superó la barda del jardín izquierdo, al jugarse la tercera entrada.


Antes, Carlos Muñoz y Daniel Mayora impulsaban para Durango las primeras carreras.


Unión Laguna fabricó sus únicas carreras en la séptima entrada. Hit de Daniel Mercado y rola de José Mora, impulsaron a Francisco Ferreiro e Ethan López.


Por Algodoneros además del inicialista Luis Gámez, lanzaron también José Carlos Medina, Edgar Osuna, Jesús Valenzuela, Miguel Esparza y Valentín de Jesús.


                       1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Algodoneros 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 8 0

Generales 0 0 3 0 0 0 0 0 x 3 6 2


P.G.: John Anderson (1-0)

P.D.: Luis Gámez (0-1)

SV.: Eduardo Paredes (1)

Hrs.: Carlos Paulino (2) Dgo.


Generales y Algodoneros se enfrentan nuevamente este miércoles en la ciudad de Torreón, Coahuila. Partido programado a las 17:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias