Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Antes de 100 días funcionarán programas sociales

Antes de 100 días funcionarán programas sociales
Por: Victor Polenciano Quintana
Querétaro
29-12-2018

El coordinador de programas sociales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, informó que por indicación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrados, antes de que se cumplan 100 días de gobierno estén funcionando los más de 20 programas para apoyar a la población, los cuales prometió en campaña.


"Hubo una reunión primero con los puros delegados, después con el gabinete ampliado, en donde tenemos que trabajar con cada secretario, secretaria, de estado para empezar a poneros de acuerdo precisamente sobre cómo vamos a hacer que se logre esa meta de que en los primeros 100 días se implementen todos los programas sociales".


Explicó que en Querétaro se tiene un avance del 50% en la mayoría de los programas y del 80% y 90% en los destinados a becas y adultos mayores, con lo cual se espera cumplir la meta para poner en marcha dichos programas.


"(Se trata) de que apuremos los censos para tener listo el padrón y, por lo tanto, ya ponernos de acuerdo con los secretarios para que se implementen los apoyos que van a ser directo con la gente, ya sin intermediarios ni nada".


Finalmente dijo que todos aquellos ciudadanos que tengan dudas en torno a los apoyos pueden acercarse a cualquiera de los 28 módulos que se tienen en la entidad y los cuales se ubican en las instalaciones del ISSSTE y en las oficinas de lo que era la Sedesol, en la zona de Centro Sur.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias