Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Antonio Zapata reprueba "ley por su cuenta'

Antonio Zapata reprueba
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
06-02-2020

El diputado Antonio Zapata Guerrero que funge como presidente de la comisión de Movilidad Sustentable de la legislatura local declaró que nadie puede aplicar la ley por su cuenta; y señaló que si hay anomalías en el servicio que prestan los taxis ejecutivos deben ser sancionados; además de que hizo hincapié en que acontecimientos como los ocurridos en la Central Camionera no deben volver suceder.

Dijo que la modificación de ley que entró en vigor en 2016, propuso piso parejo para todas las plataformas; sin embargo recordó que representantes de algunas de ellas estuvieron de acuerdo porque se abrió la participación a todas y luego se retractaron, además de que el legislador dijo no estar acuerdo en los operativos realizados por los operadores de taxis amarillos para controlar o impedir el acceso a la Central Camionera, ya que "nadie puede tomar la ley por su propia mano".


El legislador del PAN hizo una invitación a todos los operadores que verifiquen cuál es la mejor plataforma para poder operar, hay 18 autorizadas. Y también reconoció el esfuerzo de los choferes de los taxis amarillos, dejando claro que cada quien decide qué servicio le conviene más.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias