Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Anuncia Anaya su regreso a la vida pública

Anuncia Anaya su regreso a la vida pública
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
21-09-2020

A través de su cuenta de twitter el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés anunció este lunes su regreso a la vida pública, a través de un video cuestionó el manejo que ha dado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a la pandemia de COVID-19, la crisis económica y a los niveles de inseguridad en el país.

Durante un mensaje con duración de casi 7 minutos, Anaya Cortés señaló que la ruta para para hacerle frente al gobierno de López Obrador está en el proceso electoral de 2021, cuando se renueva el Congreso, y en los comicios presidenciales de 2024.

Asimismo mencionó que no basta con criticar al actual gobierno y por ello adelantó que durante las próximas doce semanas difundirá un video donde compartirá sus propuestas para hacer frente a estos problemas,aportaciones que están concentradas en un libro que escribió además de que una vez que la pandemia lo permita buscará visitar la universidades del país para dar a conocer sus propuestas.

"Frente a este desastre la pregunta que aparece en todas las conversaciones sobre los problemas de México, es qué vamos hacer, yo creo que la respuesta está en el 21 y en el 24, la primera oportunidad para enderezar el rumbo la tenemos en menos de 9 meses, con las elecciones de 2021, como dijo Francisco I. Madero, siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre".

Finalmente dijo que su decisión de regresar de lleno a la vida pública lo hace con un claro propósito el de ayudar a construir un mejor futuro para México.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias