Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Anuncian ampliación del programa Comidas en Caliente

Anuncian ampliación del programa Comidas en Caliente

Con la finalidad de apoyar a quienes se han visto más afectados por la contingencia frente al COVID-19, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio a conocer una nueva ampliación en el programa Comidas en Caliente que diariamente brinda más de siete mil porciones de alimentos en las siete delegaciones de la capital.


"Frente a la contingencia, con este programa de Comidas en Caliente hemos servido comidas completas a más de 14 mil 700 familias de todo el Municipio, y hoy hemos decidido ampliarlo hasta el 31 de octubre", expresó.

 

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava visitó el comedor del Centro de Día Njhöya para saludar al personal del DIF Municipal que apoya en este programa y agradecerles su entrega durante esta pandemia.

 

"Es un programa que demuestra la solidaridad de las y los queretanos que se han sumado como todos los trabajadores del DIF Municipal para mantener vivo este proyecto que protege a miles de familias en todo el Municipio", expresó Arahí Domínguez.


Desde el inicio del programa en el mes de junio, se han entregado un total de 545 mil 650 raciones de comida a las y los queretanos que han solicitado el beneficio a través de los comedores comunitarios ubicados en cada Delegación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias