Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Anuncian creaciòn de Centro de Investigación y Desarrollo en Metrología

Anuncian creaciòn de Centro de Investigación y Desarrollo en Metrología
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
20-08-2020

"En Querétaro si es posible avanzar hacia un necesario equilibrio entre lo que es la salud y la economía", afirmó el Gobernador Francisco Domínguez Servién ante la crisis económica que se vive por la pandemia, lo anterior durante el anuncio de inversión de Grupo Mess de 712 millones de pesos lo que impactará en 300 nuevos empleos, con la creación de un parque industrial en metrología .

Dicho proyecto estará estructurado en 4 fases: trasladar y conjuntar toda la capacidad instalada en un solo espacio físico como las oficinas administrativas, laboratorios especializados, el área de mantenimiento entre otros.

Por lo anterior, Domínguez Servién destacó que en la entidad, hay 52 centros de investigación dedicados a la creación y avance del conocimiento, además destacó la fortaleza económica de la entidad, tras indicar que el Financial Times ubicó a la entidad, dentro de los 10 destinos de inversión aeronáutica de todo el mundo.


"Como país vivimos tiempos difíciles para la inversión pero justo en estos tiempos que son de prueba son los que enseñan las más grandes lecciones las que con llevan como grupo Mess a tomar nuevas oportunidades de mano de las ideas y conocimiento" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias