Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian el Festival Internacional de Jazz Querétaro

Anuncian el Festival Internacional de Jazz Querétaro

Querétaro vuelve a tener de manera presencial el Festival Internacional de Jazz Querétaro en su edición 2022, luego de haberse realizado de manera virtual durante el inicio de la pandemia por COVID-19.

La Secretaría de Cultura anunció la realización de este evento del 23 al 30 de junio, con más de 18 eventos entre conciertos y clases magistrales, de acuerdo con la titular de la dependencia, Marcela Herbert Pesquera.

Se contempla una audiencia de entre 500 a 600 asistentes a cada uno de los eventos, en donde participarán 115 artistas y 16 agrupaciones. Respecto a los talentos, se informó que estarán presentes 11 artistas locales, cinco nacionales y uno internacional.

Las sedes del festival son el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), la Plazuela Mariano de las Casas; la Plaza de Toros Provincia Juriquilla; el hotel Aloft; el Jardín Zenea; Moser Café Kultur; el Portal del Diezmo en San Juan del Río; la Plaza de la Casa de Cultura en Ezequiel Montes, y la Plaza Gran Cué en el municipio de Corregidora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias