Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian Feria de Amealco 2024

Anuncian Feria de Amealco 2024

Entre el 26 de abril y el 5 de mayo, se celebrará la Feria de Amealco en su edición 2024, destacando un amplio elenco artístico y una irresistible oferta gastronómica. Esta festividad conmemorará el aniversario número 486 de este encantador Pueblo Mágico.

Según el presidente municipal interino, Miguel Ángel García, el objetivo es promover el turismo en el municipio, mostrando lo mejor de la gastronomía local, la música, las tradiciones y las artesanías, incluida la famosa muñeca "Lele".

La feria contará con una Expo Artesanal y Comercial, además de eventos deportivos como torneos de fútbol, frontenis y la tradicional carrera atlética. En el ámbito cultural, habrá una exposición pictórica, concursos de imitación y aficionados, y la participación de casas de la cultura de diferentes municipios de Querétaro.

Para los entusiastas del automovilismo, habrá una exhibición de autos antiguos, mientras que los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la ruta de racers y cuatrimotos.

La música estará a cargo de bandas como Marca Registrada en la inauguración el 26 de abril, y en días posteriores, Conjunto Primavera, Alacranes Musical, Laberinto, Los Dos Carnales, Los Tucanes, Luis R Conriquez, entre otros talentos.

El precio de admisión a la feria será de alrededor de $100 e incluirá acceso a los conciertos, funciones de circo y actividades culturales. Los detalles finales sobre los precios se darán a conocer más adelante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias