Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Anuncian fiesta de la vendimia de Freixenet

Anuncian fiesta de la vendimia de Freixenet

Este próximo 2, 3 y 4 de Agosto se llevará a cabo la fiesta de vendimia de Finca Sala Vive by Freixenet, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro. Será esta la séptima vendimia de las 14 qué se realizan en el año.

Este evento contará con las presentaciones  de artistas como Gloria Trevi y Pablo Montero como parte de las actividades que se realizarán, u de igual forma , el público que asista podrá vivir la experiencia del pisado de la uva , al igual que degustar de los diferentes estilos de vinos que manejan y claro, de gran variedad gastronómica.

Cabe mencionar que como parte de la campaña "Te queremos de vuelta", que se realiza con la finalidad de que la vendimia sea un lugar para acercarse a la cultura del vino , se colocarán puntos de hidratación para los asistentes.

Los boletos en preventa tiene un costo de 500 pesos, mientras que en taquilla será de 600 pesos e incluyen una copa de vino, dos degustaciones, acceso a la cava y pisado de la uva.

Así mismo,  en rueda de prensa señalaron que se espera una afluencia de 16 mil personas por los tres días del evento, y por otro lado cabe mencionar que esta finca genera  aproximadamente 2 millones 800 mil botellas al año y alrededor de 190 empleados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias