Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Anuncian INFOCAT 2020

Anuncian INFOCAT 2020
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
12-03-2020

Este 15 de marzo se llevará a cabo el evento denominado InfoCat 2020, impulsado por la Asociación Civil CEMS (Capturar-Esterilizar-Marcar-Soltar), mismo que se desarrollará en el centro Cultural Gómez Morín en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Por lo anterior, la presidenta Verónica Caballero, informó que este evento tiene como finalidad acercar información sobre el cuidado de los gatos, por ello, entre las actividades que se realizarán se encuentra conferencias para el público general, además de que tendrán un sala virtual de adopciones.

Asimismo comentó sólo se pedirá un donativo voluntario de alimento para gato en beneficios de algunas asociaciones protectoras de animales que participarán en el evento. Finalmente comentó que regalarán 50 esterilizaciones para gatos.

 "El objetivo del evento es informar precisamente a la gente también crear este ambiente en en el cual ya no me siento que soy la única que ama a los gatos sino que voy a convivir con otros amantes de los gatos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias