Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

ANUNCIAN INVERSIÓN SOCIAL PARA TEQUISQUIAPAN

ANUNCIAN INVERSIÓN SOCIAL PARA TEQUISQUIAPAN


El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció obras de urbanización de la calle José María Morelos en el tramo de la calle Juárez a Miguel Hidalgo, en la comunidad de la Tortuga.
La obra tendrá una inversión de 3 millones de pesos y se realizará por etapas; en su mensaje el edil también agradeció la donación de 150 lámparas led para la comunidad por parte del empresario Edmundo Ruiz Rivera.
Durante su visita en la comunidad, el alcalde comentó que a pesar de la limitación de los recursos se está haciendo frente a los compromisos, ya que en pasadas administraciones no se lograron apoyos para la comunidad.
"Se nos atravesó la pandemia y se nos caen proyectos, pero estamos aquí para anunciar esta obra, y decirles que aparte de servicios públicos, como: guarniciones, banquetas, empedrados, también habrá programas sociales para beneficio de las personas que más lo requieren como el programa alimentario, becas, la tarjeta morada que hablamos en campaña y otras cosas; además de que sumamos a la iniciativa privada con la donación de lámparas", explicó el alcalde.
Asimismo, pidió a la población seguir con las medidas de salud, toda vez que la pandemia de Covid-19 no ha terminado; recomendó seguir usando el cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener sana distancia y seguir con la vacunación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias