Buscar
22 de Febrero del 2024
Deportes

Anuncian la carrera del Pavo Canaco 2023

Anuncian la carrera del Pavo Canaco 2023
Por: Rafael Vigil Soria
Querétaro
14-11-2023

La Cámara de Comercio de Querétaro anunció en rueda de prensa sobre la esperada 15a edición de la carrera anual "Corre por el Pavo", que este año se llevará a cabo por primera vez en el municipio de Corregidora, el 10 de dicimbre del presente año con categorías: 4 km, 8 km, 12 km y carreras infantiles

Fabián Octavio Camacho Arredondo, Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro señaló que estima que la carrera "Corre por el Pavo" genere una derrama económica de al menos 5 millones de pesos para la zona, impulsando así el comercio local y brindando oportunidades a los negocios de la región.

La cita será el próximo domingo 10 de diciembre de 2023 a las 8:00 am en el Municipio de Corregidora, iniciando en la Unidad deportiva de El Pueblito. Las categorías son 4 km, 8 km, 12 km y carreras infantiles. Las inscripciones van desde $450 hasta $750, dependiendo del tipo de kit y la fecha de inscripción.

Las inscripciones ya están abiertas, con tarifas que varían según el tipo de kit y la fecha de inscripción. Se alienta a los interesados a registrarse lo antes posible para asegurar su participación y aprovechar las tarifas preferenciales.

Para más información sobre la Carrera "Corre por el Pavo Querétaro 2023" y para realizar inscripciones, visite www.spinser.org






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias