Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Anuncian marcha por la esperanza y la unidad

Anuncian marcha por la esperanza y la unidad
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
22-06-2020

A través de las redes sociales los Comités del Poder Popular en Defensa de la 4T, se encuentra convocando a la ciudadanía a participar en la Marcha por la Esperanza y la Unidad que se llevará a cabo este primero de julio a las 17 horas en la ciudad de Querétaro, informó el vocero de dichos comités, Luis Alberto Reyes Juárez, quien dijo este movimiento es una forma de conmemorar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador con el inicio de la Cuarta Transformación.

En este sentido explicó que para dicha movilización se solicita a los asistentes atienda las medidas sanitarias que la autoridad de salud ha emitido para evitar la propagación de COVID-19, por lo que solicitan lleven cubrebocas, y el contingente deberá tener una distancia de un metro entre cada individuo. Además de que habrá encargados que repartirá a los asistentes gel antibacterial para la sanitización de las manos entre otras medidas. 

Asimismo indicó que la marcha partirá de Calzada de los Arcos con Bernardo Quintana hacia Zaragoza hasta llegar a la calle Corregidora se dirigirán hacia el jardín Zenea de ahí tomarán la calle de Madero con rumbo avenida Tecnológico hasta llegar al cerro de las campanas donde concluiría la marcha.

"Es una forma de conmemorar la llegada de nuestro presidente del inicio de la Cuarta transformación en México, entonces se están convocando en diferentes partes del país. Cabe señalar que no es una coordinación nacional, que sino la propia ciudadanía está llamando a organizarse porque es la misma gente que quiere participar, y la que está proponiendo hacer esto entonces en diferentes partes del país ya se están organizando".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias